923 12 52 16 - 923 25 44 96 - 686 068 450
info@instalacionesespinosa.com

        Servicios que ofrecemos



Contactar con nosotros


Calefacción

Las instalaciones de calefacción de grandes edificaciones como bloques de viviendas, hoteles o institutos requieren una calidad elevada, por el continuo trabajo al que están sometidas. En Instalaciones Espinosa llevamos instalado este tipo de sistemas desde 1979 con total garantía. Una instalación realizada por nosotros asegura un funcionamiento ininterrumpido y sin sorpresas. Somos pioneros en la instalación de sistemas de calefacción por suelos radiante, realizado instalaciones desde 1988.

Instalaciones Espinosa aprovecha toda su experiencia en la instalación de sistemas de calefacción para proporcionar un servicio de mantenimiento y reparaciones de una calidad insuperable.

Fontanería

En la construcción de edificaciones, uno de los aspectos más importantes es elegir qué empresa realizará la instalación de fontanería.

Con Instalaciones Espinosa la empresa constructora tiene una garantía total de un resultado final excelente. Instalaciones Espinosa siempre realiza una elección de materiales de probada calidad y fiabilidad, que garantiza un éxito asegurado. Nuestra experiencia y el esfuerzo por el trabajo bien echo permite a Instalaciones Espinosa ser una gran empresa instaladora. Si ya cuenta con una instalación de fontanería, Instalaciones Espinosa le ofrece un servicio de mantenimiento y reparaciones adecuado a sus necesidades.

Aire acondicionado

Un ambiente confortable en los meses de mayor calor, sólo es posible asegurarlo a través de una instalación experta y unos materiales de gran calidad en el sistema de aire acondicionado. Instalaciones Espinosa ha realizado trabajos en grandes edificaciones a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia.

Contar con Instalaciones Espinosa presente en todas sus actividades (Aire acondicionado, gas, calefacción y fontanería) ha sido y es garantía de éxito para las empresas constructoras que eligen trabajar con nosotros.

Gas

La realización de instalaciones de gas requiere unos elevados niveles de eficacia y responsabilidad. Nuestros más de 20 años de experiencia y nuestra excelente organización y planificación de los trabajos garantizan una instalación segura y fiable. Elegir Instalaciones Espinosa como su instalador de gas es elegir calidad.

Una instalación de gas realizada por Instalaciones Espinosa asegura una alta calidad en la elección de los materiales. Con todas las garantías, fiable y seguro.